Instituto de Investigaciones Lingüísticas

Conferencia: “El asiento de Sibö: aportes a la identidad de la nación bribri cabécar, la Lingüística en el marco del proyecto UCREA Conflictos territoriales e interétnicos en Buenos Aires”

Participantes:

• Dr. Marcos Guevara Berger, responsable del proyecto.
  • Sr. Alí García Segura, consultor indígena de la Escuela de Filología, Lingüística y Literatura, encargado del enlace entre el proyecto y la comunidad bribri donde se ejecuta el proyecto.
  • Dra. Carla Victoria Jara Murillo, investigadora del Instituto de Investigaciones Lingüísticas, será la modera de la actividad.

Esta actividad es organizada por la Escuela de Antropología, la Escuela de Filología, Lingüística y Literatura y el Instituto de Investigaciones Lingüísticas.

Fecha:

La charla se realizará el próximo jueves 25 de junio de 2020 a las 9 a.m. por Zoom.

Instituto de Investigaciones Lingüísticas